Inicio Los Hechos Cayeron detenidos ocho integrantes de una banda narco en Marcos Juárez

Cayeron detenidos ocho integrantes de una banda narco en Marcos Juárez

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

Fueron cuatro los puntos desbaratados y todos estaban ubicados sobre calle Rawson esquina Mendoza. La investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

En las viviendas allanadas, personal táctico junto a los canes detectores de narcóticos secuestraron 163 dosis de marihuana y 8 de cocaína, más de 4 mil pesos en efectivo, un automóvil marca Volkswagen y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

La banda estaba compuesta por una pareja que lideraban en grupo y 6 empleados (4 hombres y 2 mujeres) casi todos familiares. Los puntos de venta estaban uno al lado de otro.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes y por tenencia con fines de comercialización.