Inicio Los Hechos Detuvieron a la última pareja de Carina

Detuvieron a la última pareja de Carina

La investigación por la muerte de la fisioterapeuta hallada sin vida a la vera de un arroyo en Icho Cruz el pasado 5 de mayo, giró nuevamente hacia la figura de su última pareja, Hugo Salas, quien quedó detenido este martes.

Por orden de la fiscal de Violencia Familiar N°1 de Córdoba, Mercedes Balestrini, este martes fue detenido el empresario de 70 años sospechado de homicidio calificado por el vínculo, según informa el portal de La Voz.

A punto de cumplirse tres meses de la desaparición de la mujer, el caso tomó nuevamente un giro imprevisto tras conocerse la semana pasada el sobreseimiento de su exmarido Daniel Baretta de la imputación por amenazas y daños contra Drigani.

Ahora toda la investigación apunta contra la última pareja de la fisioterapeuta, quien relató que el 3 de mayo la llevó a su consultorio de kinesiología y podología de barrio Alto Alberdi, alrededor de las 16. El hombre señaló que volvió a buscarla una hora más tarde y que ya no estaba. En el local encontró su celular, la cartera y un botón antipánico otorgado por la Justicia debido a sus denuncias por violencia contra su ex marido, Daniel Baretta