Inicio Vivo Show Carlota Light está Cachonda y llega a Carlos Paz con su sexóloga:...

Carlota Light está Cachonda y llega a Carlos Paz con su sexóloga: de qué se trata el espectáculo

Diego Torres Silvera, artista oriundo de Río Cuarto, Córdoba, es “Carlota Light”, un personaje que interpreta hace 19 años sin perder vigencia y que continúa cosechando las ovaciones del público en cada función.

Carlota es una mujer arrasadora, irreverente y desbordada que transita los cuarenta y en su show “Carlota Cachonda” se anima a hablar de sexo junto a su amiga la Licenciada en Sexología, la Dra. Alejandra Ayen M.P. 20073, quien la acompaña en el periplo de derribar los mitos que todos traemos desde nuestra infancia.

Confundida y abrumada, pero nunca abatida, Carlota enfrenta la situación con su particular estilo personal, sin embargo hay algo diferente: en esta oportunidad presentará un show íntimo donde fusiona el humor con coreografías sensuales y escenas desopilantes que invitan al espectador a echar por tierra todos los prejuicios sobre nuestro cuerpo, para entregarnos al placer.

Esta temporada 2023, Carlota Cachonda se presentará de jueves a domingo a las 21:30 hs en Teatro Holiday 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Light (@carlotalight.ok)

Interacción con el público

Carlota Cachonda es mucho más que un show, es una experiencia que en cada puesta en escena genera un clima fluido y explosivo dónde el público se convierte en cómplice de la situación y todo puede pasar. Apto para mayores de 13 años.

Cosechando logros

Por el éxito de Carlota Cachonda y su trayectoria artística, Diego Torres Silvera es el primer artista de Río Cuarto en ser convocado por un teatro de Villa Carlos Paz, la plaza artística más importante del país, para presentar su show en horario central del Teatro Holiday durante toda la temporada de verano 2023.

“Carlota Cachonda” es puesta en escena por un equipo de profesionales conformado por 2 actores, 8 bailarines y 5 técnicos, a los que suman asistentes de producción, de gestión y comunicación.

Además, acompaña un cuerpo de bailarines compuesto por Cynthia Bocchetto, Agostina, Broiero, Agustin Chirino, Ezequiel Marquez, Jennifer Sequeira, Tamara Spernanzoni, Sergio Trejo, Federico Tuninetti, Luis Lesin.

Las entradas se consiguen en Autoentrada y boleterías del teatro.