Inicio Deporte Vivo Carlospacenses clasificaron al Mundial de Powerlifting

Carlospacenses clasificaron al Mundial de Powerlifting

El equipo carlospacense de powerlifting disputó el pasado fin de semana el Torneo Nacional en la ciudad de Villa María y, tal como había sucedido en el selectivo previo en la provincia de San Luis, obtuvieron grandes resultados en cada una de las modalidades.

Juan Carlos Volpatti se consagró subcampeón nacional en categoría open 100 kg. Registró 250 kg en sentadillas, 145 en banco y 235,5 en despegue. Por el lado de Luis Albarracín, el local se quedó con el 1º puesto en potencia, logrando los récords en sentadillas con 280 kg, press de banco 165 y despegue con 280 kg.

Christian Villarroel también logró récord argentino de su categoría con 190 kg en sentadillas, 100 en press de banco y 180 kg en despegue (peso muerto). Además, el carlospacense se coronó campeón en potencia, lo que lo clasifica al mundial de la especialidad.

Fabián Navarrete también tuvo una gran participación en la categoría Master 2 (hasta 46 años) ya que se quedó con el 1º puesto en banco con un registro de 102.5 kg, lo que también lo clasifica a la competencia mundial.

Albarracín y Volpatti también consiguieron su clasificación al mundial que se disputará en Alemania y el mes de noviembre próximo.