Inicio La Ciudad Carlos Paz presenta la temporada 2023 en la Feria Internacional de Turismo

Carlos Paz presenta la temporada 2023 en la Feria Internacional de Turismo

El próximo fin de semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo en la rural de Palermo, en Buenos Aires. Allí Villa Carlos Paz estará con un stand propio y aprovechará la oportunidad para presentar ante el público y los operadores turísticos la temporada 2022-2023.

“Otro año más en este gran evento para nuestra ciudad. Nuevamente tendremos nuestro propio espacio con mucho esfuerzo, vamos a tener un contenido diverso acompañados del sector privado también”, apuntó al respecto el secretario de Turismo Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Y agregó: “La idea es que el público interactúe con los atractivos que ofrece nuestra ciudad y también con los profesionales del turismo a través de reuniones y convenios turísticos. La importancia de esta feria para nosotros es más que significativa”.

Este año Carlos Paz tendrá un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con pantallas que reflejarán la oferta turística de la ciudad.

La feria abrirá sus puertas para el público en general y profesionales el sábado 1 y domingo 2 de octubre, de 14 a 21 horas; y lunes 3 y martes 4 de octubre de 10 a 19 horas para profesionales únicamente.

En este marco, el domingo 2 de octubre desde las 17 horas se darán cita en el espacio de Carlos Paz los artistas que año a año forman parte de la colonia artística de la Villa.

Imagen de archivo.