Inicio Deporte Vivo Bruno Zapelli firmó contrato con Belgrano: “Es una meta cumplida”

Bruno Zapelli firmó contrato con Belgrano: “Es una meta cumplida”

Bruno Zapelli, ex jugador del Atlético Carlos Paz en inferiores y de posterior paso por el Villareal de España, acaba de firmar contrato para jugar con Belgrano en las próxima temporada.

El joven de 17 años firmó contrato y se convirtió así en profesional con serias opciones de jugar la próxima temporada del Nacional B en el conjunto cordobés. Su contrato es por 3 años y si hay citación a Primera, prevé mejoras.

El carlospacense, tras una prueba en Rosario, se fue a jugar al Villareal de España, de donde tuvo que volver tras jugar durante casi 3 años por una normativa de la FIFA. Al volver, tras una prueba en Boca, donde le ofrecían jugar pero sin pensión, decidió volver a Córdoba y sumarse a Belgrano. Hoy tres años después, firmó su primer contrato profesional.

Zapelli aseguró que llegar a Belgrano es una meta cumplida: “Es otra meta complida, ahora debo buscar otro sueño para cumplirlo. Este es el comienzo de una etapa distinta y sé que no me tengo que relajar”, señaló el joven.

Bruno aclaró que es su primer contrato, ya que desde 2018 estaba en Belgrano pero no había firmado ninguna relación con el club.“Estaba como jugador libre pero recibía una beca mensual, una especie de apoyo”, señaló.

El joven futbolista se mostró optimista con respecto a su futuro en el Pirata: “Me da mucha alegría porque cuando llegué, sentí que no estaba al nivel que yo quería. Hoy ver que voy superándome junto a este contrato corona el esfuerzo no solo mio sino por todos los que me rodean”.