Inicio Arte y Cultura “Ay, pasión. Historias que enamoran”: relatos de amor, deseo y seducción

“Ay, pasión. Historias que enamoran”: relatos de amor, deseo y seducción

Para las y los amantes del género romántico, Ay pasión. Historias que enamoran, es un libro recomendado, ya que reúne relatos de amor, deseo y seducción, escritos por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border.

“¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido; una segunda oportunidad; un matrimonio roto; un reencuentro luego de décadas de silencio; un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante…”, de todo eso hablan las diferentes tramas que reúne la obra de Editorial Plaza y Janes.

Ay, pasión está compuesto por trece relatos que generan un proceso de identificación intenso con sus lectores. Sin dudas un buen regalo para hacerse o hacer a alguna persona especial en esta cuarentena.

En Carlos Paz

Ay, pasión. Historias que enamoran puede adquirirse en librería Acuarela de Villa Carlos Paz, de lunes a viernes de 11 a 18 hs y los sábados de 9 a 14 hs en Lisandro de la Torre 30. Teléfonos: 3541 428951-430123.