Inicio Deporte Vivo Anunciaron tres veladas de boxeo para este invierno 

Anunciaron tres veladas de boxeo para este invierno 

Durante esta semana se presentaron tres veladas pugilísticas que se desarrollarán a lo largo del invierno en Villa Carlos Paz. Las fechas pactadas son el sábado 9 de junio, sábado 28 de julio y sábado 25 de agosto. Todas se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Mónaco desde las 22 hs y contarán con la televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

Entre las figuras destacadas estarán Héctor “Pajarito” Sarmiento, Laura Griffa, Fabricio “el Turbo” Bea, Fidel “el Rayo” Ruiz Díaz, Anahí López, “la Cobrita” Domínguez y Matías Rueda, entre otros grandes púgiles. Además de representantes del boxeo local como Emiliano Vivas y Lucas Pereyra.

“Nuevamente estamos presentando las veladas boxísticas de invierno en Carlos Paz. Ya tenemos un lugar característico para el boxeo en el Hotel Mónaco y con un productor como Mario Arano. Esta es una ciudad que tiene historia en este deporte. Tenemos tres fechas, así que para nosotros es muy bueno, no solo para el turista sino también para los vecinos de la ciudad de Córdoba”, detalló Sebastián Boldrini, en el marco de una rueda de prensa realizada en el Palacio Municipal.

A continuación, el promotor del evento Mario Arano, agregó: “Estamos comenzado con estas tres veladas de invierno en Carlos Paz, muy contentos. Nunca me pasó en 43 años de carrera de tener tres fechas consecutivas en un hotel. En cada uno de los festivales habrá boxeo femenino también y con boxeadores locales. Queremos poner en marcha esto en Carlos Paz y ojala todo salga como lo tenemos planificado con un espectáculo de primer nivel”.

Este evento es organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de Carlos Paz. La entrada a cada una de estas fechas tendrá un costo general de $ 200.