Inicio Vivo Show Yao Cabrera fue procesado y recibió un embargo millonario

Yao Cabrera fue procesado y recibió un embargo millonario

Este miércoles, el youtuber uruguayo radicado en Carlos Paz, Yao Cabrera fue procesado y embargado por 3 millones de pesos por el Juez Federal de Campana, Adrián González Charvay, en el marco de la causa por el delito de “reducción a la servidumbre de una persona“.

De este modo, al influencer se le embargarán sus bienes y dinero hasta que logre cubrir la suma establecida por la denuncia que pesa en su contra por parte de sus ex empleados Giovanna De Mitole y Mariano Fernández, quienes trabajaron en las organizaciones VIRAL y WIFI del youtuber.

Jorge Zonzini, manager de medios y quien lo denunció en la Justicia, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia contra el influencer fue por parte de una joven que aseguró que tanto Cabrera como otros miembros de la organización “WIFI” por tenerla encerrada durante largas jornadas laborales en la que no la alimentaban ni le pagaban un sueldo.

Por su parte Cabrera, hasta el momento, no hizo ninguna declaración al respecto. Únicamente compartió una foto con el “chino” Maidana para confirmar que en marzo boxearán en Dubai.