Inicio La Provincia Villa María: más de 70 mil empadronados eligen al próximo intendente

Villa María: más de 70 mil empadronados eligen al próximo intendente

Nueve candidatos compiten este domingo por la intendencia en la ciudad de Villa María, en el marco de las elecciones municipales. También se eligen 12 concejales, 3 tribunos de Cuentas y el Auditor general.

Son nueve los candidatos que se presentan para ser el nuevo mandatario del municipio de la ciudad cabecera del departamento General San Martín: Martín Gill de Hacemos por Villa María; Juan Carlos Zazzetti de Vamos Villa María (PRO), Gustavo Bustamante, de Juntos Es Posible; José Gutiérrez, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Alejandro López, de Encuentro Vecinal Córdoba; Pablo Ariel Menardi, del Movimiento Vecinal; Diego Santos, de la alianza Renovación por Villa María; Luis Torti, de Somos Una Mejor Alternativa para Villa María (Suma) y Nadia Brossard del MST-Nueva Izquierda.

Ocho de esos nueve candidatos participaron cinco días antes de las elecciones de un debate en el que hicieron sus exposiciones en torno a tres ejes: Educación, Salud y Economía, en un evento que se transmitió por distintos medios de comunicación de esa ciudad.

Hay 70.249 habitantes empadronados, quienes deben votar en las 173 mesas distribuidas en las 24 escuelas habilitadas.

Foto: Villa María Vivo