Inicio Los Hechos Se salvaron de milagro: El momento en el que atropellaron a dos...

Se salvaron de milagro: El momento en el que atropellaron a dos peatones en el calle Pellegrini

El pasado viernes, un auto embistió a dos peatones que circulaban por el centro viejo. En las últimas horas se conocieron las impactantes imágenes del hecho, que afortunadamente no dejó victimas fatales.

El accidente ocurrió este jueves a las 10.50 en la calle Miguel Juárez esquina Pellegrini, B° Centro Viejo de la ciudad, cuando un hombre a bordo de un VW Gol embistió a dos sujetos, de 59 y 25 años.

Brian, una de las victimas, destacó que se encuentran bien y que “gracias a dios no termino en una tragedia”.

“El conductor estaba realmente muy mal por la situación. Estaba alterado. Le di palabras para contenerlo y lo abracé. Le dije que estábamos bien, vivos. Yo tengo algunos raspones y el tobillo lastimado pero por suerte ni mi padre ni yo estamos quebrados”, contó a Carlos Paz Vivo!.

“En un momento veo el auto que se acercaba pero no hubo tiempo para nada, fue cuestión de un segundo. Yo ahí salto instintivamente intentando empujar a mi padre, por lo que me agarra en el aire. Ese salto me salvó de una fractura de piernas”, aseguró.

Según su relato, el hombre había doblado acelerando y mirando a otro lado para ganarle el paso a otros autos y los chocó. Es por eso que Brian busca tomar esta experiencia para concientizar sobre los accidentes viales y las consecuencias que puede traer aparejado un descuido al volante: “De una mala maniobra se puede generar una tragedia”, concluyó.