Inicio Actualidad El “Veranón” se presentó en Carlos Paz con importantes anuncios

El “Veranón” se presentó en Carlos Paz con importantes anuncios

En la noche de este miércoles, el hotel Eleton de Villa Carlos Paz fue sede de la presentación del “Veranón”, temporada de verano 2017/18 que el gobernador Juan Schisretti lanzó junto a funcionarios provinciales como el ministro de Turismo provincial, Julio Bañuelos, mandatarios de las diferentes ciudades turísticas del interior provincial, y figuras que formarán parte de la colonia artística.

Víctor Laplace, Pablo Rago, Miriam Lanzoni, Camilo y Nardo, José María Muscari, Adriana Aguirre, Beatríz Salomón, Larry del Clay, el mago Emmanuel, el Flaco Pailos, René Bertrand, Ángel Carabajal y Facundo Massei son algunas de las celebridades del mundo del espetáculo que dijeron presente a este lanzamiento.

El mago Emmanuel realizó un show.

Anuncios

Uno de los momentos más esperados, principalmente por los funcionarios, empresarios y directivos de los diversos entes de turismo de la provincia; fueron los anuncios de promociones y descuentos que entrarán en vigencia en esta temporada, y las consecuentes firmas de convenio con el Banco de Córdoba.

Esto se dio como respuesta a los beneficios que semanas atrás la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estableció para Mar del Plata; y con la clara intención de poner a Córdoba, sus festivales y atractivos turísticos, en un nivel de competitividad superior para que los turistas de los diversos puntos del país continúen poniendo a nuestros destinos como los más visitados del país.

Detalles

Entre los beneficios que tendrán aquellas personas que posean tarjetas de crédito o débito del Banco de Córdoba, figuran:

-20% de descuento y 6 cuotas sin interés en las entradas para los festivales de Jesús María, Cosquín, Colectividades (Alta Gracia) y Festival de Peñas (Villa María).

-10% por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés en las entradas para las diversas obras de teatro.

-20% de descuento y 6 cuotas sin interés en los diferentes parques temáticos, atracciones de día y de noche.

-6 cuotas sin interés para hoteles.

-4 cuotas sin interés para la compra en supermercados con tarjetas de crédito; y la posibilidad para aquellos que cuentan con tarjetas de débito Bancor, de extraer dinero en efectivo de dichos locales comerciales, agregando más de 200 bocas a los 620 cajeros de extracción.

Mirá:

“Quiero que le vaya bien a Mar del Plata”

El gobernador Schiaretti habló  brevemente con Carlos Paz Vivo! y se refirió al paquete de beneficios que anunció María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de posicionar a Mar del Plata como principal punto turístico del verano: