Tras una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 48 años tras dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia.

Los operativos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en calle Cuyo al 500 de barrio Residencial Crucero y el restante en calle Suipacha al 1100 de barrio Cafareta.

En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA decomisaron 245 dosis de cocaína y más de 408 mil pesos en efectivo, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Desde la FPA destacaron que, según investigaciones, el punto de expendio de drogas simulaba ser un local comercial (despensa) como pantalla para la venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.