Inicio Vivo Show Una participante del “Hotel de los Famosos” denunció que fue abusada sexualmente

Una participante del “Hotel de los Famosos” denunció que fue abusada sexualmente

Flor Moyano, denunció a su compañero del programa “El Hotel de los Famoso 2”, Juan Martino, por abuso sexual.

Varias semanas atrás, la modelo, radicó la denuncia correspondiente y se alejó de los medios para dejar que la justicia avanzara en la investigación pertinente.

Este viernes realizó una extensa entrevista en LAM y dio detalles de lo ocurrido en el programa de Canal 13.

Visiblemente consternada detalló: “Él me penetró sin preservativo, me llevó aun baño y me abusó. Me llevó a una situación que no quería, mis ‘no’ estuvieron desde el día uno”.

“Yo buscaba siempre la manera de zafar de la situación, sentía que no tenia escapatoria. El ya había sido agresivo conmigo, ya me había violentado psicológicamente. En su momento no contaba con las herramientas para poder hablar”, relató Florencia.

“Llegó un momento en que yo estaba tan sometida, yo lloraba mucho en el programa y esa era mi manera de hablar”, aseguró la modelo.

“Había una mentalidad machista dentro del hotel, Juan Martino tomaba alcohol y se ponía violento, decía que era mitad humano mitad animal”, remarcó.

“Este puede ser un mensaje para todos lo que están viendo. La gente me cuestionó. Una víctima habla cuando puede. Trabajo con dos psicólogos, haciendo Biodecodificación para poder salir fortalecida de esto”, concluyó.