Foto ilustrativa.

Un nuevo ataque de perros tuvo lugar este miércoles a la noche en barrio Villa Esquiú de la ciudad de Córdoba.

Una mujer de 32 años iba caminando con sus hijos de 3 y 8 años, cuando pasadas las 21 apareció en la calle una jauría que comenzó a atacarlos.

El menor de 3, sufrió heridas en el abdomen, que fueron atendidas en el Hospital de Niños, donde luego lo dieron de alta.

Nalia, la mamá, habló este viernes y relató que es habitual ver a perros sueltos en esa zona. No obstante dijo que no hubo ningún gesto de empatía por parte de los propietarios de los animales, ni de vecinos de la zona, ante lo sucedido.

“Nosotros pasamos con la moto, íbamos caminando porque iba a buscar nafta y vinieron a atacarnos los perros, agarré a uno de los nenes y al otro no alcancé y cuando pude ya lo habían mordido”, detalló a Cadena 3.

“Mi otro nene y yo nos salvamos, yo empecé a tirar patadas a todas partes corriéndolos”, contó.

No obstante dijo que había una mujer en un auto que arrancó y se fue, en tanto que los dueños de los perros se asomaron, “los llamaron, los metieron adentro y cerraron la puerta”.

Finalmente, reclamó: “Estas personas podrían haber preguntado donde lo mordió.Yo en la desesperación no veía nada. Eran como seis perros. Fue espantoso. Yo quedé en medio de un callejón sin luz y sin poder correr hacia ningún lado porque estaba sin nafta y por eso llamé a la policía”.

Fuente: Cadena 3.