Había que hacer algo que rompiera con lo tradicional para celebrar los 30 años de vigencia de una fiesta que organiza el municipio pero de la que se apropiaron los vecinos y los chicos que vienen desde distintos puntos de la región y la provincia para celebrar su día.
Y el espectáculo lumínico con drones fue una de las atracciones más impactantes de el show que se brindó para los chicos y las familias, una novedad para un evento que empezó en la década de 1990 y atravesó tres décadas marcando los cambios tecnológicos, en las modas y las tendencias que siguen los jóvenes y en los ritmos musicales que propone cada época.
En el cielo de la noche de Carlos Paz, el viento no pudo llevarse la ilusión de lo que se plasmó a través de esta tecnología que domina el mundo, en este caso para dar un espectáculo en el que el fin último es encontrar la plenitud y la felicidad en la estación de las flores y de la juventud.