Se trata de una menor de 8 años que se habría enredado en la tela. La ciudad santafesina está conmocionada por el hecho. La Escuela de los Padres, donde asistía la pequeña declaro día de luto.
Según indicó La Capital, una niña de 8 años perdió la vida el martes pasado en horas de la tarde, mientras practicaba telas en el patio de su casa, ubicado en el barrio cerrado La Cheltonia, en la ciudad de Venado Tuerto.
El padre fue quien advirtió que su hija, se había enredado con la tela y que estaba prácticamente sin signos vitales. Decidió subirla al auto y fue hasta la casa de una vecina pediatra que vive en el mismo barrio.
Allí la profesional le hizo varias maniobras de resucitación antes de que fuera derivada al hospital local Doctor Gutiérrez, donde se constató el fallecimiento de la niña Olivia Carman. El trágico desenlace se habría producido por ahorcamiento.
En la causa interviene el fiscal Damián Casullo, quien se encargó de tomar declaraciones a la médica. Policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela para ser compatibilizada en la autopsia y para futuras medidas.
Fuente La Capital