Inicio Vivo Show Tina Turner, la mujer que atravesó la muerte de dos hijos

Tina Turner, la mujer que atravesó la muerte de dos hijos

Ronnie, el hijo de Tina que murió en 2022 junto a Tina y a su esposa.

Tina Turner vivió varias vidas en una. Víctima de violencia de género, icono musical, ejemplo de lucha y de reinvención.

La artista soportó las muertes más desgarradoras que una madre puede tener: perdió a dos de sus cuatro hijos.

En 2018, su hijo mayor, Craig Turner, se quitó la vida. En diciembre de 2022, Ronnie Turner murió después de una breve lucha contra un cáncer.

La leyenda del rock dedicó un mensaje en su cuenta Instagram el 9 de diciembre de 2022: “Ronnie, te fuiste del mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”.

Afida, quien era la esposa de Ronnie Turner, confirmó que había fallecido tras una corta lucha contra el cáncer. “Ronnie era un músico y bajista increíble, un alma increíble, un corazón de gigante, un verdadero ángel, muy espiritual, único en su especie. Estoy llorando”, agregó en ese momento la mujer.

Se informó que el hijo de Tina Turner enfermó tres semanas antes de su muerte y que ya había atravesado antes la misma enfermedad.

Ronnie, fue el segundo hijo que perdió Tina Turner después de que su hermano mayor , Craig, muriera en 2018.

El 3 de julio de 2018, cuando el hijo mayor de Tina Turner, Craig Turner, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California, Estados Unidos.

Craig, tenía 59 años y decidió quitarse la vida.

La cantante tuvo a Craig cuando tenía 18 años, antes de casarse con Ike Turner. Su padre biológico era un saxofonista llamado Raymond Hill.

Craig, el primogénito de TIna, que murió en 2018.

Reina indiscutida del rock

Tina cumplió 83 años el pasado 26 de noviembre, tuvo cuatro hijos, fue una sobreviviente y luchadora mujer que reinventó su carrera y sufrió todo tipos de abusos por parte de
su ex marido Ike Turner. Todo sucedió mientras actuaban juntos en su banda de rhythm and blues, los Kings of Rhythm. Ike murió en 2007 a los 76 años.

La intérprete había nacido en Tennessee y en el año 2013 atravesó un derrame cerebral.

Cuatro años más tarde, se sometió a un trasplante de riñón. En el documental de 2021, titulado simplemente “Tina”, se muestran los detalles más duros de su vida.

La voz del rock, la mujer de los movimientos hipnóticos y ejemplo de lucha y coraje, se apagó el 24 de mayo en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, tras una larga enfermedad. Tenía 83 años.

Fuente: Exitoína