Inicio Los Hechos Temor de padres ante versiones de intento de secuestro en inmediaciones de...

Temor de padres ante versiones de intento de secuestro en inmediaciones de una escuela de Carlos Paz

Una gran preocupación hay en la comunidad de padres del Instituto Remedios de Escalada de San Martín de Villa Carlos Paz, tras conocerse versiones que indicaban que este jueves a la mañana una alumna de 11 años que se encontraba en las inmediaciones de la institución, intentó ser secuestrada.

Según aseguró la menor a sus padres, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 horas a la altura de la Casa de Casper, cuando se dirigía hacia un instituto de enseñanza de ingles ubicado a pocas cuadras del IRESM.

Aparentemente, la niña iba caminando cuando, de repente, de un auto negro descendió un hombre que quiso llevarla contra su voluntad; pero finalmente pudo escapar y se pudo refugiar en la escuela.

Según la misma versión, se hace más fuerte la hipótesis de un intento de secuestro y no de un hecho de robo, ya que señalan que la niña llevaba su teléfono en la mano, entre otras pertenencias, y no se lo arrebataron; sino que en todo momento quisieron arrastrarla hacia el auto, un vehículo color negro.

Por estas horas, la Policía investiga el hecho y analiza las cámaras de seguridad del sector para poder esclarecer lo sucedido.