Soledad Laciar, madre de Blas Correas, denunció haber recibido amenazas reiteradas a través de redes sociales. La causa está en investigación y un hombre fue imputado por el delito de amenazas calificadas, según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
“Hoy se hizo pública una denuncia hecha por mí hace ya un tiempo por amenazas que he recibido en reiteradas oportunidades de un perfil de esta red social. Creo que a cinco años del asesinato de mi hijo y con una sentencia confirmada por el TSJ es hora de poder vivir un poquito en paz. Siempre entendí el dolor de todos. Soporté agravios irreproducibles. Pero hace dos meses dije basta. Hace cinco años que busco justicia completa. Solamente eso. Y es lo que voy a seguir buscando más firme que nunca. Yo no puse el arma en la mano de nadie. Yo no plante ninguna escena. Yo no oculté. Yo no mentí. Yo no callé. Lo dijo su jefa de ese momento. Tampoco lo dije yo. #JusticiaPorBlas. Hoy y hasta el día que todos los responsables respondan por sus actos”, publicó Laciar en sus redes sociales.
Desde un perfil falso
Según informó la Justicia, las amenazas fueron emitidas desde un perfil falso y la investigación derivó en allanamientos en domicilios de Córdoba capital, donde se secuestraron dispositivos electrónicos. Un hombre mayor de edad fue imputado en el marco de la causa.
Laciar, reconocida por su lucha incansable en busca de justicia tras el asesinato de su hijo en agosto de 2020, reiteró que su objetivo sigue siendo el mismo: que todos los responsables de la muerte de Blas y de las irregularidades que la rodearon enfrenten las consecuencias de sus actos.