Inicio La Ciudad Sin Vía Crucis y con protocolo: así se celebra la Semana Santa...

Sin Vía Crucis y con protocolo: así se celebra la Semana Santa en Carlos Paz

Las celebraciones religiosas están permitidas con un 50 por ciento de la capacidad del templo. Este año el tradicional Vía Crucis por las calles de la ciudad y el Cerro de la Cruz no se podrán realizar. Mirá la grilla de actividades propuestas

De cara a la celebración de la Semana Santa, el municipio junto a la comunidad de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, programó diversas actividades.

Este miércoles 31 de marzo a las 20 hs, se realizará la Celebración de la Palabra en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en pleno centro de la ciudad.

El jueves 1º de abril a la 20 hs se dará la Misa Institución de la Eucaristía. (Iglesia Nuestra Señora del Carmen).

Mientras que el viernes 2 a las 18 hs, se va a celebrar y adorar a la Santa Cruz, en la misma Iglesia. A esa misma hora, se va a presentar en el Cerro de la Cruz, la Orquesta Sinfónica Municipal.

El sábado 3 de abril a las 17.30 hs en Parque Estancia La Quinta, va a estar brindando un concierto, el Ensamble de la Sinfónica Municipal, con artistas invitados. Ese mismo día a las 20 hs, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, será la Vigilia Pascual.

Para cerrar la Semana Santa, el domingo 4 de Abril a las 11 y 20 hs, se hará la Misa de Pascua.

En esta oportunidad y para evitar aglomeraciones, el tradicional Vía Crucis que se realiza por las calles de la ciudad, no se va a realizar.

Además, en todas las celebraciones que están planificadas en la Iglesia, se va a ocupar en un 50 por ciento la capacidad. El aforo es de 180 personas, según especificaron desde la Parroquia.

Las ceremonias se van a trasmitir en vivo y en directo a través de:

  • Facebook Parroquia del Carmen Carlos Paz
  • You tube Parroquia del Carmen Carlos Paz
  • FM 100.7 Villanos radio.