Inicio La Ciudad Se realizará un Té Bingo Solidario por Noah

Se realizará un Té Bingo Solidario por Noah

El sábado 16 se realizará un Té Bingo Solidario por Noah en “El Viejo Candíl” (Sarmiento 1875) en el horario de las 16, para recaudar los fondos necesarios para la terapia en Ecuador, postergada para el 25 de junio.

Noah Morales, es un niño de casi dos años de vida que nació con una patología compleja llamada holoprosencefalia semilobar, que le ocasionó microcefalia por un mal desarrollo de su cerebro.

“Es impresionante ver cuanta gente se ha sumado y hasta donde estamos llegando”, explicó Sabrina Castro, mamá de Noah, y agregó: “No me alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento que siento. En Carlos Paz muchos se han puesto la diez por mi hijo sin conocerlo”.

El Té Bingo Solidario surgió tras la noticia de la postergación de la terapia por falta de dinero, y será llevada a cabo junto a la colaboración de carlospacenses.

En el evento también se expondrán artesanías realizadas por Sabrina Castro y un Buffet con variedades para la merienda.

Además se dispondrá de un colectivo que llevará y traerá gratuitamente a todos aquellos que no puedan llegar al lugar. El colectivo saldrá desde la Iglesia del Carmen en el horario de las 15.

Valor del cartón: $10

Contacto: Sabrina Castro – 3541 667699