Inicio La Ciudad Anticipo del Día de la Madre con una gran fiesta

Anticipo del Día de la Madre con una gran fiesta

Ni la escasa lluvia que se interpuso al sol de este domingo al mediodía, opacó la fiesta del Día de la Madre que organizaron los emprendedores de la Feria del EPADEL junto al Centro de Veteranos de Guerra Punilla Sur en la Plaza Casado (al lado del boliche bailable Zebra). Pese a haber arrancado a las 10 y haberse interrumpido durante el lapso en que la tormenta tuvo su paso por Villa Carlos Paz, el  Festival continúa con la extensa grilla de números artísticos y sorteos previstos para esta jornada.

Silvana Aichino, una de las emprendedoras, contó que “durante  la mañana hubo bailes y zumba, y a partir de las 16 se viene el folklore con conjuntos locales y academias de danzas. También hay más de 40 puestos que armamos para poder vender, y a su vez habrá sorteos por el Día de la Madre”.

A su vez, destacó que uno de los objetivos de dicho evento consiste en poner en conocimiento de la comunidad la feria que realizan todos los fines de semana, argumentando que “hay mucha gente que ha probado nuestros productos, y que no sabe que nosotros somos los que los vendemos aquí, porque no reconocen la feria.

Pero también tiene un fin solidario, que es recaudar fondos para que el Centro de veteranos pueda finalizar la construcción del Monumento de Malvinas que allí se levanta.

En este sentido, Ricardo Vélez (excombatiente) expresó que “faltan alrededor de 40 mil pesos para terminar. La Municipalidad se comprometió a pintar, poner rejas perimetrales, el cerámico, y a concluir la parte de la construcción; pero a esto lo juntamos para pagarle al artista que hizo el monumento. Con esto no sé cuanto vamos a juntar, pero seguimos poniéndole pilas y trabajando para poder finalizar esto para inaugurarlo el 2 de abril. Así que los que deseen colaborar, podrán comunicarse con el Centro de Veteranos, al 15644441”.