Inicio Punilla Vivo Qué hacer y dónde ir en Cosquín durante Semana Santa

Qué hacer y dónde ir en Cosquín durante Semana Santa

Presentaron la grilla de actividades que se llevarán a cabo en la localidad del valle de Punilla desde el jueves 18 al domingo 21. Abarca desde eventos musicales, religiosos, comidas y propuestas para los más chicos.

Cada una de las jornadas, las actividades se encuentran en diferentes sectores. La Plaza Próspero Molina y el Centro de Congresos y Convenciones albergarán los shows musicales, en la Expo Delicias todos los días de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas habrá feria gastronómica y en la Plaza San Martín se llevarán a cabo las propuestas del Programa de Fortalecimiento de Vínculos Comunitarios.

Jueves

A las 23 horas en el Centro de Congresos y Convenciones actuarán Chebere y el Turco Julio. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos.

Ese día la misa de Jueves Santo será a las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la Plaza San Martin, desde las 16 horas habrá actividades recreativas para niños, peluquería, cocina y karate.

Viernes

A las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones se presenta la Banda Municipal Blas Parera Confluencia Barroca. El evento es con entrada libre y gratuita.

El vía crucis será a las 19:30 horas en la Plaza San Martín y el Fogón Criollo comienza a las 21 horas.

Ese día, también en la plaza, pero desde las 16 horas habrá yoga, gimnasia para adultos, reporteritos y ritmos gim.

Sábado

Se lleva a cabo La peña de Cosquin con La Callejera, Emiliano Zerbini, Los Gringos, Tayte, Eva Marquez, Juan Inti Lezana Reboredo, Carlos Piela y Cosquin Arte en Danza. La entrada anticipada tiene un costo de 200 pesos.

Desde las 20 horas en la Plaza Próspero Molina se desarrolla la Noche Coscoina, segunda Carrera Nocturna.

Ese día, el Fogón Criollo comienza a las 12 horas. A las 17 horas en la plaza San Martín habrá clases de ritmos, uñas esculpidas y taller del duende.

Domingo

El gran cierre del fin de semana con la actuación de Estelares, Cofradía, Asido Jodido, Los Dientes y Embajadores del Rock desde las 22 horas en la Plaza Próspero Molina con entrada libre y gratuita.

El Fogón Criollo comienza a las 12 horas. A las 16:30 horas habrá una murga inter barrial, actividades de duende, peluquería canina, master chaca y caporales, en la Plaza San Martín.

Foto: Facebook Aquí Cosquín