Inicio Deporte Vivo Qué dicen las asociaciones tras la suspensión de la competencia

Qué dicen las asociaciones tras la suspensión de la competencia

Ilustrativa. Archivo.

Fue una sorpresa para todo el mundo del deporte. Más aún para aquellos que recién jugaban las primeras fechas de sus torneos. Ni hablar de los que aún no arrancaron y lo hacían este fin de semana.

La competencia del deporte en conjunto al igual que los eventos deportivos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso y los entes regionales y provinciales que nuclean a las disciplinas apoyaron la desición con poco gusto, pero entendiendo que la prioridad es la salud y evitar el crecimiento de la ola de contagios.

 

Así mismo, la práctica dentro de los clubes e instituciones seguirá activa bajo el total respeto a los protocolos aprobados. Una buena, hay que cuidarla.

Ilustrativa.

La Asociación Cordobesa de Básquet, por ejemplo, comunicó: “La Comisión de Campeonatos informa que en función de las disposiciones sanitarias fijadas por el Gobierno Provincial, desde el 1 de mayo se suspende la disputa del Torneo Estrellas Blancas en todas sus divisiones y categorías hasta nuevo aviso. La actividad programada para el día de hoy 30/04/2021 se realizará de manera normal”.

La Asociación Cordobesa de Windsurf tomó la misma desición respecto a la continuidad de su ranking provincial, en tanto que la Liga Cordobesa de Fútbol, por su parte, informó también que “suspende sus certámenes hasta tanto las autoridades sanitarias lo autoricen”.