Inicio Vivo Show Polina Grace, la rusa cordobesa, emocionada tras volver a La Voz Argentina

Polina Grace, la rusa cordobesa, emocionada tras volver a La Voz Argentina

Polina Grace, la artista rusa radicada actualmente en Córdoba, contó la gran noticia en redes sociales. “Tuve que guardarlo un tiempito pero ahora les puedo decir que vuelvo a La Voz Argentina, en El Regreso”, dijo feliz, la cantante. Además, invitó a la gente para que siga su carrera artística y vida a través de su nueva cuenta de TikTok @polina_argentina.

@polina_argentina Amigos! Les invito a vivir esta experiencia maravillosa conmigo ❤️😍 #LaVoz #Lavozargentina #polina #larusa ♬ original sound – Polina Grace

Tras ser eliminada de las batallas al competir con Stefano Marocco, ahora, su idea es volver con ánimo de dejarlo todo en escena. “Estoy muy agradecida y la única expectativa que tengo es no dejar que los nervios jueguen en contra mío. Quiero seguir mostrando quién soy, porque siento que lo hice en una forma, pero no tuve tanto tiempo igualmente, así que ojalá a la gente le guste y pueda llegar a la instancia de que la gente vote”, se adelante, pensando ya en ser algo así como una “representante cordobesa” en el ciclo en el momento en que el público defina la suerte de los participantes”, comentó a La Voz del Interior.

Y agregó: “Cuando me sacaron de la batalla fue hermoso el apoyo que recibí de la gente, los mensajes y comentarios, me hicieron sentirme muy acompaña, apoyada y acordarme de la persona y artista que soy. Esas reacciones me cambiaron la percepción que tenía de mi misma en el programa”.