Un nuevo ticket se hizo viral este lunes luego de que se difundiera su imagen por las redes sociales. En este caso ocurrió en Córdoba y la observación no se trata del precio final de la factura si no de un mensaje que dejaron los encargados del lugar para los clientes.
Leonardo y Edgard concurrieron a un local de la cadena IT en la ciudad de Córdoba y fueron los destinatarios de una frase homofóbica escrita en la “comanda interna” de la casa.
“Ensalada para llevar para los putos”, señalaba la comanda y Leonardo posteó: “Facebook me pregunta qué pienso. Y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común como yo que solo intento comer ñoquis y ensalada de frutas”, señaló.
El comunicado de la empresa
A su vez, la empresa emitió un comunicado advirtiendo que inició una investigación interna.
Y señala: “No deja de sorprendernos el episodio discrininatorio que hoy tomó publicidad por redes sociales y diversos medios de prensa. La empresa ha iniciado la investigación correspondiente. Se trataría de una mujer, cajera de Italy express del nuevo centro shoping, que está en periodo de prueba. Nada justificaría, ni aún a título de broma, que esta persona se expresara así hacia algún cliente, mereciendo ello -si fuera así- el más enfático repudio. La empresa no consentirá ningún trato discriminatorio hacia nadie. De comprobarse dicho episodio, que en tal caso sería de única y exclusiva responsabilidad personal de esta empleada, haya actuado de buena o mala fe, de cualquier modo se tomarán las medidas pertinentes y sanciones que correspondan. No se tolerará que se produzcan este tipo de hechos incompatibles con la política de la empresa de mantener un trato respetuoso e igualitario con la gente que aquí trabaja y con los clientes que frecuentemente nos visitan”.