Inicio Vivo Show Qué dijeron Ricardo Darín y Peter Lanzani sobre lo que pasó en...

Qué dijeron Ricardo Darín y Peter Lanzani sobre lo que pasó en los Oscar

Todo parecía indicar que  Argentina, 1985 ganaría el Oscar a “Mejor película extranjera” en la edición 95 de los premios de la Academia, trayendo al país la tercera estatuilla.

No obstante, el esperado galardón se lo llevó Sin novedad en el frente, y esto causó gran desazón en los argentinos. La película alemana dirigida por Edward Berger, además se llevó cuatro premios Oscar en otras categorías.

Después del sabor amargo que dejó la ceremonia, Ricardo Darín y Peter Lanzani hablaron y, si bien se mostraron cabizbajos, supieron verle el lado positivo a la situación.

“Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película y esto no lo quita, no lo menosprecia, al contrario”, comenzó diciendo Darín tras la premiación, en diálogo con TodoNoticias.

El actor que encarna a Julio César Strassera invitó a todos a celebrar y valorar el reconocimiento cosechado por la película de Santiago Mitre y contó cómo vivió la ceremonia junto con sus compañeros: “Como lo vivimos todos, nos habíamos dado mucha manija, todos se dieron mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película. Todos estaban entre las posibilidades”.