Inicio La Ciudad Martes de paro, también en Carlos Paz: cómo serán los servicios

Martes de paro, también en Carlos Paz: cómo serán los servicios

Este martes habrá un paro nacional dispuesto por la CTA y el Frente Sindical, que lidera Hugo Moyano. Una importante cantidad de gremios decidieron adherirse para reclamar contra las políticas económicas del Gobierno nacional. Mirá cómo serán los servicios en Carlos Paz.

Escuelas: la UEPC y el gremio de los docentes privados nucleados en SADOP se adhirieron al paro, por lo tanto no habrá clases de manera normal. Cabe aclarar que hay docentes que de manera particular deciden dar clases pese a la decisión de los gremios, por lo tanto se recomienda llamar a cada escuela para corroborar si los docentes se adhieren.

Facultades: los docentes universitarios representados por ADIUC se adhirieron y no habrá cátedras en diferentes facultades, aunque podrían dar clases algunos profesores que decidieran no sumarse a la medida de fuerza.

Recolección de residuos: SURRBAC adhirió y no habrá servicio este martes.

Coopi: desde la Cooperativa Integral informaron que no habrá atención en las oficinas. Número de guardia: 496000.

EPEC: el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, gremio al que pertenecen los trabajadores de Carlos Paz, no adhiere al paro por lo que la actividad será normal

Bancos: la Bancaria adhirió al paro, por lo que ninguna entidad bancaria abrirá sus puertas.

Judiciales: el gremio que representa a los trabajadores de la Justicia se plegó al paro. No habrá servicio en las oficinas provinciales y federales.

Colectivos: UTA y AOITA no adhirieron y habrá circulación normal del transporte urbano e interurbano.

Municipalidad VCP: el Sindicato de Empleados Municipales no se plegó al paro. La atención será normal en todas las dependencias.

Además del paro, habrá una marcha en la ciudad de Córdoba a la que acudirán los gremios que adhirieron a la medida de fuerza. Partirán desde Colón y General Paz y se manifestarán hasta la Bv. San Juan y Vélez Sársfield.