Inicio Deporte Vivo Magui Nieto fue segunda en la general del Aconcagua Ultra Trail

Magui Nieto fue segunda en la general del Aconcagua Ultra Trail

Magdalena Nieto se consagró segunda en una de las carreras más lindas y exigentes que tiene América. Fue en Mendoza, en la Kumen Aconcagua Ultra Trail, donde la carlospacense corrió los 100k (la distancia más larga del evento) y lo hizo en ¡16 horas de carrera! 

“Hermosa, dura, imponente, impecable, 2º puesto en la general de damas con 16 hs de carrera, más de 7000 mts de desnivel positivo y la cara sur del Aconcagua que no se borra de mi cabeza”, contó Magui en sus redes sociales, posterior a la carrera.

La competencia internacional, que dejó a Nieto como la segunda mejor en la clasificación general contó, además, con las distancias de 15k, 38k, 60k y los 100k que tuvo como protagonista a Magui. Se realizó en el Parque Provincial Aconcagua, donde se llegó, en carrera, a una altitud superior a los 4500 msnm, en el mirador de plaza Francia, pared sur del Aconcagua.

“Como siempre, agradecer a mi familia que entrena y vive estas carreras conmigo. Y también a Herbalife nutrición y Ansilta indumentaria técnica, que me dan un apoyo gigante para poder hacer lo que amo”, manifestó la carlospacense.