Inicio Deporte Vivo Luana Altamirano necesita la ayuda de todos para viajar al Sudamericano de...

Luana Altamirano necesita la ayuda de todos para viajar al Sudamericano de Patín

La inscripción, el viaje, la estadía y todo aquel detalle extra pero necesario para participar en un Torneo Sudamericano elevan la suma a un número -casi- imposible para una familia que vive cómoda, el día a día.

Luana Altamirano tiene 15 años, es patinadora del Club Social y Deportivo Sarmiento y forma parte del seleccionado nacional de patín desde 2022, con un título nacional (2021, Libre) en su haber, cuatro campeonatos provinciales y un subcampeonato nacional en 2018.

La carlospacense es una de las cinco juveniles que se ganaron su lugar para representar al país en los 2° Juegos Sudamericanos de deportes sobre ruedas, que se realizará desde el 2 al 16 de abril en Asunción, en donde habrá también participantes locales y de Brasil.

El próximo 2 de abril, Luana debe viajar a Paraguay para competir en la categoría Solo Danza los días 3 y 4 pero aún, sin sponsors fijos, debe recaudar el dinero necesario para poder hacerlo.

Cómo podés ayudar

Durante este fin de semana, la familia Altamirano cocinó budines y el próximo sábado 25 de marzo saldrán a la venta alfajores de maizena que se deben encargar con anterioridad a Lorena, mamá de Luana.

También podés colaborar con un bono contribución que lanzaron junto a otra patinadora cordobesa que forma parte del combinado albiceleste.

CONTACTO: Lorena 3541675070