Inicio La Ciudad Locro vegano a beneficio de “Food For Life”

Locro vegano a beneficio de “Food For Life”

Una propuesta vegana para celebrar el día del trabajador, sin romper la tradicional costumbre del locro en el mes de mayo.

El “Locro Vegano” es la sugerencia para el 1° de mayo de una fundación que trabajará con porciones de tan solo $50, destinado 100% a beneficio de “Food For Life”.

Se distribuyen entre 1500 y 2000 platos mensuales, y la ayuda de la gente es necesaria para poder pagar la cantidad de gastos que requiere esta  fundación durante todo el año.

“Viajamos por todo el país con nuestros platos, estuvimos juntos a los wichis a 50km de Bolivia, en el Impenetrable y en el Chaco salteño, entre otros lugares del país, recorriendo y tratando de que llegue este tipo de alimento que tiene mucho que ver con una historia espiritual”, explica Fernando Barrera, Presidente de Food For Life Argentina, y agrega: “Es un plato que no tiene nada de violencia, de sufrimiento animal”

¿Qué es Food For Life?

Bajo el lema “Unir el mundo con alimentos puros” se identifican como organización benéfica, ofreciendo alimentos libre del sufrimiento animal, preparados y servidos con amor.

Su misión es luchar contra el hambre con programas veganos que puedan sanar el cuerpo, la mente y el alma.

Al reconocer que la solución para los problemas del hambre es la eliminación de la pobreza, esta fundación, no solo se dedica a la distribución directa de alimentos, sino que también dirige sus esfuerzos a otros programas diversos como la educación, la salud y la sostenibilidad ambiental, el bienestar animal y el cuidado de la salud.

Su misión se apoya en los valores fundamentales como la caridad y el respeto a todos y cada uno de los seres vivos.

Contacto:
03541 15658821
Guemes 78