Inicio Punilla Vivo Llega la Fiesta del Pan Casero en Mayú Sumaj: Días, horarios y...

Llega la Fiesta del Pan Casero en Mayú Sumaj: Días, horarios y grilla de artistas

 

El próximo viernes llega a Mayú Sumaj el Festival del Pan Casero, la clásica festividad que en su edición N° 24, tendrá dos noches a pura música y folklore en el predio ubicado a la vera de la Ruta 14.

La grilla contempla para el viernes 27 desde las 22 horas a Néstor Garnica como número central, Los Duartes, Suyai y la academia de danza Camba Porá. Además, tendrá un cierre bailable con La Kumbata.

En tanto, el sábado 28 será la noche de Los Carabajal, Pachi Herrera, Chacho Peralta, Jorge Vélez, Penke Pereyra y el cierre bailable de Los Conejos.

Además de la oferta musical, el festival se caracteriza por la propuesta gastronómica que incluirá platos como locro, empanadas, paella, asado y opciones veganas y libres de gluten.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita y los asistentes pueden llevar reposeras o sillones. En tanto, está prohibido el ingreso con comidas y bebidas.

Desde la organización destacaron que el evento no será suspendido en caso de que llueva, ya que parte del anfiteatro está techado. Además, habrá carpas especiales para contener al público si hay precipitaciones.