Inicio Punilla Vivo Libia Smania participó de un relevamiento en Punilla junto a la Secretaría...

Libia Smania participó de un relevamiento en Punilla junto a la Secretaría de Ambiente de la Provincia

Los integrantes de Humanizando Punilla recorrieron algunas localidades del Departamento para establecer pautas de trabajo en conjunto para generar puntos verdes.
Como en Estancia Vieja, Bialet Masse y San Roque.

El laboratorio de Políticas Públicas, que encabeza Libia Smania lanzó el programa ” PUNILLA TE QUIERO MÁS VERDE” , donde el incentivo a la formación de Huertas familiares, comunitarias y la plantación de Árboles en todas las localidades del departamento.

“Las escuelas serán la prioridad de este programa que incentiva la conciencia ambiental y cuidado del planeta. Los programas y proyectos de Humanizando serán siempre con base en La economía circular. Reducir, Reutilizar y Reciclar son palabras claves a la hora de cada capacitación que se brinda a la sociedad”, expresaron desde el espacio.

“Cada árbol deberá registrarse en la aplicación del Censo de Árboles plantados correspondientes a la Secretaria de Ambiente del gobierno de la Provincia de Córdoba.
Para una mejor geolocalizacion de los mismos, el compromiso y el cuidado sobre los ejemplares autóctonos será de todos los punillenses”, agregaron.