Inicio Destacado La gran garza pop

La gran garza pop

PhoTortul 1820
“La gran garza pop”
Bahia del Gitan – Lago San Roque
Junio de 2020
📷Fer Villa – Intervención: Villa/Tortul

Si de fotografías de aves se trata, hay en la Villa de Don Carlos Nicandro, gente más que experta. Lupaccini y Pérez por caso, nos sorprenden día a día en EncuentroS y en otros grupos de Feisbuc del la Villa, más allá de sus muros personales, con bichos de todo tipo.
Y después tenés otros.

Los ‘tapados’.

Los que NO se hacen cargo que son buenos fotógrafos en serio, y que hacen maravillas con los celulares… como el caso de mi ex amigo, compañero de trabajo (por no decir jefe) en el sitio Carlos Paz Vivo: el Fer Villa.
O, simplemente, Villín.

Además de ‘La Foto del año 2019’, que para mí fue la que le sacó a Lilita Carrió morfandose una parrillada entera en pleno centro (helado) de la Villa, en la Peatonal, también hace buenas tomas en su lago, en sus caminatas… en sus remadas.

De un fotón de su Instagram, o de su historia de Feisbuc, no se, le afané una pieza pura y luminosa de una grácil garza… consta en actas.

Con 3 ó 4 retoques digitales, casi jugando a ser Andy Warhol… quedó en esto que bien podría llamarse “La gran garza Pop”… yendo desde el arte del excéntrico inventor de la Lengua Stone hasta la canción icono de Los Redonditos de Ricota.

Un poco de zoom, un giro en el eje ‘X’ de 180 grados, otro giro invirtiendo en eje ‘Y’, recorte de piso, más contraste, saturación… brillo… sombras…

Y así quedó.

Y así me gustó.

Espero que a Villín le guste y, como no nos animamos a hacernos tatuajes, podríamos hacernos 2 remeras: S para El… y XXL para mi.

Otra variante podría ser, también a lo Warholl, repetirlas varias veces, como hizo con La Sopa Campbell o La Marilyn Monroe.

Bueno, nada.

Ya se me va a pasar.
Mañana vuelvo con fotos para gente normal.

#LaGarza

#CulturaPop

#HacemeUnaRemera