Inicio Vivo Show La confesión de Carmen: Tuve un romance en Carlos Paz con Miguel...

La confesión de Carmen: Tuve un romance en Carlos Paz con Miguel del Sel (Video)

En el programa Mañanísima que conduce Carmen Barbieri, estuvo de invitado Dady Brieva en un encuentro lleno de anécdotas y confesiones, entre ellas la que hizo la conductora refiriéndose a una historia personal con el Midachi.

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo Carmen, haciendo que el humorista agregue detalles sobre aquel romance de verano: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, expresó, a lo que la conductora respondió con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”, entre risas.

“Fue en calle Los Tamarindos en Villa Carlos Paz”, puntualizó Dady, aunque no se aclaró en que año ocurrió.

“Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette, y agregó: “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”. Tras esto, Dady disparó: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, provocando carcajadas en el estudio.

“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, culminó Carmen. “Y agarraste al más quemadito”, remató Dady, con humor.