Inicio La Ciudad La ASHOGA celebrará sus 47 años y el día de San Roque

La ASHOGA celebrará sus 47 años y el día de San Roque

Mañana miércoles será un día de festejo para la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA), porque no solo será una jornada en la que celebrarán el 47° aniversario cumplido el pasado 10 de agosto, sino además participarán de la procesión por el día de San Roque, patrono del lago que lleva el mismo nombre.

Sobre la festividad religiosa organizada junto a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, indicó que en esta oportunidad la procesión no se realizará sobre las aguas del lago, como ocurría tradicionalmente, sino que partirá a las 15:30 desde la Plazoleta de Alfonsín (Costanera y Medrano), y se dirigirá hasta las inmediaciones del Puente Uruguay.

“Ahí se va a hacer una misa, y seguramente habrá una banda alegórica para recordar nuestro patrono; y en este caso es más que especial, porque de alguna manera estamos pidiendo por el mejoramiento de lago, y para que se acomoden todas las situaciones municipales, provinciales y nacionales para que se trabaje en conjunto para la recuperación de nuestro lago”, sostuvo el presidente de dicha institución, Rodrigo Serna.

Asimismo, se refirió al agasajo que comenzará a las 19 en la parroquia, donde festejarán un nuevo aniversario de la entidad. Allí participará la Orquesta Municipal, y homenajearán a aquellas personas que han formado parte de la Asociación.

“La hotelera está muy bien trabajando siempre por el sector, y siempre digo que el que trabaja por el sector, trabaja por el turismo”, concluyó.