En la madrugada del domingo se registró una pelea en el interior de un local bailable de Villa Carlos Paz, que terminó con varias personas asistidas por el servicio de emergencias.
Todo comenzó con la denuncia de un joven, que se salió del boliche Molino Rojo para denunciar ante el guardia de seguridad (policía de adicional), que en el interior hubo otro joven que lo golpeó.
Por tal motivo, el guardia ingresó al local y cuando identificó al agresor le pidió que se retire. Pero la pelea comenzó nuevamente cuando esta persona se negó a salir.
Según informaron de la Policía, el joven de 19 años comenzó a forcejear con el agente, y en medio de la revuelta otra persona que no pudieron identificar empezó a arrojar gas pimienta sobre el rostro de las personas que estaban allí.
Al mismo tiempo, indicaron que otro joven aprovechó la situación y comenzó a propinarle golpes al guardia de seguridad. Sin embargo, los dos agresores de 19 años, pudieron ser reducidos y trasladados a la comisaría local.
No obstante, tuvieron que llamar al servicio de emergencias médicas privado porque muchos de los jóvenes presentes fueron afectados por el gas pimienta que se esparció por el ambiente en el que se registró el episodio. Varios fueron los adolescentes asistidos, e incluso uno de 16 años tuvo que ser hospitalizado a raíz de los efectos del gas.