La Gloria se impuso 1-0 en Alta Córdoba por la séptima fecha del Torneo Clausura. Giuliano Cerato marcó el único gol del partido y el equipo de Diego Flores llegó a los 16 puntos.
Instituto cerró la séptima fecha del Torneo Clausura con una victoria clave ante San Lorenzo. En el Monumental de Alta Córdoba, la Gloria ganó 1-0 y quedó como líder del Grupo A, con 16 puntos.
El equipo dirigido por Diego Flores encontró la diferencia en el comienzo del segundo tiempo. A los pocos minutos de iniciado el complemento, Matías Gallardo asistió a Giuliano Cerato, que apareció para definir y marcar el único tanto de la noche.
El conjunto cordobés sostuvo la ventaja durante el resto del encuentro y consiguió tres puntos importantes para afirmarse en la parte alta de la tabla.
Instituto afrontó el partido sin Luna, quien no pudo estar presente debido a una lesión. Aun así, la Gloria consiguió hacerse fuerte como local y terminó celebrando ante uno de los equipos importantes del campeonato.
Con este triunfo, Instituto alcanzó los 16 puntos y quedó en lo más alto del Grupo A al finalizar la séptima jornada.
Lo que viene para Instituto
La Gloria tendrá ahora que salir de Córdoba. Por la octava fecha del Clausura, visitará a Unión de Santa Fe el próximo lunes 7 de septiembre, a las 21.15.
Luego, Instituto volverá a jugar en Alta Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto, el lunes 14 de septiembre a las 21.15.
Y en la décima fecha llegará uno de los partidos más esperados para el fútbol cordobés: Instituto recibirá a Talleres el sábado 19 de septiembre, desde las 21.15.
La Gloria llega a ese tramo del campeonato con el envión de haber derrotado a San Lorenzo y, sobre todo, con el objetivo de sostenerse en la cima del Grupo A.


