La tragedia volvió a golpear a una familia de Colonia Caroya este domingo, cuando varios de sus integrantes fueron embestidos por un vehículo mientras se dirigían al cementerio para el sepelio de Milagros Utrera, la joven de 26 años que había fallecido el día anterior tras ser atropellada en bicicleta.
Medios locales indicaron que, en la entrada del Cementerio Parque, un automóvil Ford Ka atropelló a dos personas y chocó contra otro auto antes de que su conductora intentara darse a la fuga.
El relato de la huida y los heridos
Uno de los damnificados relató a Radio Comunicar Colonia Caroya el momento de la agresión: “Cuando mi sobrino se bajó a pedir los datos de la mujer que chocó. La señora lo encaró. Él pegó un salto para evitar que lo chocara, saltó por su vida”.
Entre los heridos se encuentran dos personas mayores, una de ellas tía de la fallecida Milagros Utrera, quien debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud.
La conductora se dio a la fuga y chocó más adelante
La conductora del vehículo involucrado, una mujer de 36 años, se dio a la fuga tras el incidente en el cementerio, pero su escape terminó poco después.
Medios locales indicaron que la mujer chocó contra un acoplado estacionado en la calle 42, entre 29 y 30. Tras este segundo impacto, la conductora debió esperar cerca de una hora para ser atendida, ya que las ambulancias y los profesionales de la salud estaban concentrados en asistir a los familiares de Milagros Utrera que ella misma había embestido previamente.
Detuvieron al joven que tras atropellar y matar a una ciclista huyó del lugar
Fuente: Eldoce.tv.