Inicio Punilla Vivo Icho Cruz: El Centro de Salud Municipal continúa con la aplicación de...

Icho Cruz: El Centro de Salud Municipal continúa con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19

El Centro de Salud Municipal de Icho Cruz funciona como posta de vacunación cumpliendo con todos los requerimientos impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación. Para ello, se adquirió todo el material necesario y entre ellos un generador.

En esta etapa se sumó a la vacunación de personal de la salud, la inmunización de docentes y trabajadores educativos de más de 60 años en ejercicio y de riesgo.

Por otra parte, las personas que se inscriben, pasan a integrar la lista de base de datos, y luego, el Ministerio de Salud les asigna un turno de acuerdo a las distintas etapas establecidas.

Aquellas personas mayores de 70 años que se hayan registrado para recibir la inmunización serán notificadas desde la Secretaría de Salud ya que las dosis que llegan a la localidad lo hacen con nombre y apellido de la persona a quien corresponde y de acuerdo al listado nominal establecido y enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Las inscripciones para recibir la vacuna por disposición del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, sólo podrán realizarse vía web http://www.xn--vacunacincovid19-dvb.cba.gov.ar/ o acercándose a las mesas de ayuda dispuestas por el municipio en el Centro de Jubilados: de lunes a viernes de 8 a 13hs y en el Centro de Salud de Solares de Icho Cruz los días lunes miércoles y viernes de 10 a 14hs y martes y jueves 14 a 19hs , además en caso de movilidad reducida o discapacidad podrán comunicarse al 495500 de 8 a 14hs.