El joven de Tanti que fue baleado luego de un confuso episodio el pasado sábado contó lo sucedido a Cadena 3.

El joven de 27 años contó que había estado en un bar de Tanti en el show de un grupo de rock y aseguró que cuando decidió volver a su casa, se subió al auto y sin querer y saberlo, rayó un auto que estaba estacionado. “Tengo una camioneta F100 y ni lo sentí”, dijo sobre el rayón.

Y continuó: “Dejé a un amigo en su casa y al ir por la ruta me cruzaron el auto, no me dieron opción a nada, nunca imaginé que me iban a disparar, me dijo ‘bajate que te mato’, metió la mano dentro de la camioneta y con la otra intentó abrir la puerta, le cerré la puerta e intenté doblarle el brazo y ahí sentí la explosión, me tiré hacia la derecha”.

“Pasó menos de un minuto, me levanté, los reconocí y vi que se estaban yendo, arranqué y me fui, había mucha sangre, encaré para Santa Cruz del Lago, alcancé a llamar a mi viejo, llegué a mi casa y aparecí en el hospital, llegué a mi casa y me desvanecí, no recuerdo más nada” continuó el joven.

“Manejé unos 15 kilómetros con una mano en la cara y otra en el volante”, agregó.

La víctima además contó al medio radial que conoce a uno de los atacantes: “Llegué a reconocer a uno, a los otros no, son de Tanti. Todos me dijeron que son unos locos. Estaban pasados de rosca seguro”.

La causa se encuentra en manos del fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, y los hombres que iban a bordo de un Golf Negro son buscados.

Foto: www.tanti.gob.ar