Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización dedicada a la venta de drogas, detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres mayores de edad y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

En total fueron 16 allanamientos en los barrios Centro, Blas Pascal, Alta Córdoba, Marques de Sobremonte, Alberdi, Alto Alberdi, Nueva Esperanza y Los Paraísos. Enn el operativo intervino personal de Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional, A.F.I.P, Aduana, Migraciones y Policía Judicial.

En los domicilios, señalaron desde la Fuerza, secuestraron 8.540 dosis de cocaína y 78 de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, $2.759.580 y Us$ 698 dólares, dos automóviles, una motocicleta, un arma de fuego y diferentes elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado asciende a los $26.850.140.

Destacar que, según investigaciones, la organización estaba compuesta por seis extranjeros y un argentino que utilizaban la modalidad de delivery, puntos de venta e inmuebles para el fraccionamiento y guardado de los estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.