El Colegio de Escribanos de Córdoba presentó formalmente su nueva Sede Institucional en la Ciudad de Cosquín, ubicada en Obispo Bustos 428. Se trata de un espacio adecuado a las necesidades del Valle de Punilla.
La jornada comenzó con una capacitación para los notarios de la región sobre “Inmovilización de matrículas destinadas a pasillos comunes” a Cargo del Dr. Gustavo Bono, en Sala de Prensa del Anfiteatro Atahualpa Yupanqui.
Luego se realizó la presentación oficial de la Sede de la Delegación con la presencia de la Presidente del Colegio e integrantes de la Junta Ejecutiva. Estuvieron en el acto los escribanos Lucia Noto, Carlos Muriano. Integrantes del Consejo Directivo y la presidente de la Comisión de Comunicación Institucional Eugenia Cháves de Bono. Asimismo, participó como anfitriona María Laura del Pino, delegada titular de la sede; e Irina Cazenave, delegada alterna y equipo de colaboradores.
También acompañaron el acto, en representación del Intendente de la Ciudad, Raúl Cardinali, el Secretario de Gobierno, Alejandro Millan Calvo y el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Milani
Luego de las palabras de las palabras de presentación por parte de la Esc. Cháves de Bono, la Delegada María Laura del Pino, expresó la importancia de la nueva sede para ofrecer un mejor servicio a la comunidad de todo el Valle de Punilla, destacando el orgullo que representa para los notarios de la región, este nuevo espacio.
Por su parte, la presidente de la Institución, Lidia Lasagna, agradeció el esfuerzo de todos los que hicieron posible este logro para el Colegio de Escribanos, y destacó la importancia de trabajar en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad y región, para acercar soluciones a los vecinos.
A su vez, Alejandro Millan Calvo, se puso a disposición para trabajar de manera conjunta en los temas de interés común y agradeció la decisión del Colegio de crecer junto a la ciudad de Cosquín con esta nueva sede.
Finalmente, los presentes destacaron que: “En la sociedad actual, los parámetros del mercado, han establecido una cultura de servicio para casi todas las necesidades de consumo, estos cambios culturales y sociales generan nuevos desafíos que la Comunidad Notarial de Córdoba asume, sin perder la responsabilidad profesional, social y jurídica que le compete”.