Inicio Vivo Show Flavio Mendoza estalló contra el gobierno nacional en plena función de Stravaganza...

Flavio Mendoza estalló contra el gobierno nacional en plena función de Stravaganza (Video)

Al terminar la función de Stravaganza en el teatro Luxor, este domingo Flavio Mendoza se puso a hablar con su público y sorprendió a todos los espectadores con sus críticas hacia el gobierno nacional.

En las últimas horas se difundió un video con fragmentos de las declaraciones del reconocido bailarín y coreógrafo, quien manifestó: “Yo dije wow, porque yo podía zafar (en alusión a la cuarentena de 2020), pero había bailarines, había acróbatas que no tenían para comer, literalmente. Así que la próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre“, y recibió los aplausos de los espectadores.

Y agregó: “Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y le he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarias conmigo. Así que, mi amor, no te lo perdono más”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el artista lanza críticas contra el gobierno nacional. En 2020, tras el anuncio de una nueva fase de la cuarentena, que no permitía la apertura de los teatros, Mendoza señaló en ese entonces: “Señores, hagan algo. No me regalen nada, pero déjenme trabajar. Le pido al señor Presidente que revea la medida, porque los artistas estamos en una situación dramática”.

“No solamente somos los que estamos arriba del escenario, hay boleteros, maquinistas, acomodadores, son muchas miles de familias. Y los comercios que están alrededor también, porque la gente va al teatro y después se va a comer una pizza”, explicó ante las cámaras del mencionado ciclo.