Inicio Vivo Show Feliz noticia: Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos

Feliz noticia: Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos

Bruce Willis (67) y su ex Demi Moore (60) serán abuelos por primera vez en 2023. Rumer Willis (34), la hija mayor  está embarazada. 

Fue la hija de ambos quien compartió la noticia a través de una publicación conjunta en Instagram junto a su novio, el músico y productor, Derek Richard Thomas.

La publicación logró respuestas de felicitación de muchos de los amigos de la pareja y personalidades reconocidas en el panorama artístico y cinematográfico, como la de su hermana Scout, Nicola Pelts, Juliette Lewis o Aaron Paul, así como la de su madre.

La intérprete de Ghost comapartió la misma publicación que su hija en su perfil de Instagram: “Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, comentó.

Moore también fue felicitada Emma Heming, actual esposa de Bruce, con quien tiene una magnífica relación. “Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí”, decía Emma, en referencia también a Bruce y sus hijas, Evelyn (8) y Mabel (10).

El actor tuvo que retirarse de la carrera cinematográfica a mediados de este año cuando su familia ampliada comunicó que padece de afasia.

Esa enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado, y por lo general, es causada por un daño en el lado izquierdo del cerebro o  un derrame cerebral.

Fuente: Pasen y vean, Cadena 3.