Inicio Vivo Show Estrenó el documental sobre el enfermero que asesinó a decenas de pacientes

Estrenó el documental sobre el enfermero que asesinó a decenas de pacientes

Tras la película “El ángel de la muerte”, protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain, Netflix estrenó el documental que amplía el caso basado en hechos reales, para quienes se interesaron en el tema.

Se trata de “La captura del enfermero asesino“, producción que revela cómo se demostró que un enfermero de cuidados intensivos asesinaba a sus pacientes y lo cerca que estuvo de nunca ser culpado.

Tim Travers Hawkins dirigió este documental basado en “El Ángel de la Muerte”, el libro del periodista Charles Graeber sobre Charlie Cullen, que también inspiró la película.

Cullen confesó 40 homicidios, pero los investigadores sostienen que fueron muchos más. El hombre se metía en las habitaciones de los pacientes por la noche y les suministraba una dosis medicamentosa letal. Algunos eran ancianos en su lecho de muerte, pero otros estaban en buen estado.

El enfermero rabajó durante 16 años en hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania, donde acabó con la vida de estos pacientes.

La película se centra en la enfermera Amy Loughren (Chastain), trabajadora del turno noche de hospital y madre soltera con una condición cardíaca, quien hizo todo para descubrir lo que de verdad sucedía luego de una serie de muertes misteriosas.

Fuente: Pasey Vean/Cadena 3.