Inicio PhoTortul Escuela de zorros

Escuela de zorros

PhoTortul 1619 

“Escuela de Zorros”
Gral. Paz y Libertad – V.C.Paz
Noviembre 2019

Una postal semaforeril más, que me permite la pausa marcada, no por la luz carmín del aparato sino por mas manos mágicas e inquietas de esa abnegada inspectora de tránsito.

El zorro veterano, que sabe por zorro (y por viejo) le marca algunas pautas adicionales ante en aluvión motorizado que expulsa la insoportable Cárcano con sueños de Libertad.

Yo, frenado en la avenida General Paz que, ya se sabe, al igual que el Manco Unitario tiene ‘una sola mano’ (cuack), manoteo el telefonito y gatillo rápidisimo, a pesar del contraluz violento y la mugre del parabrisas de la #Renoleta. Esta tarde debería limpiarlo. Esta tarde.

La teoría y la práctica de la ‘Escuela de Zorros’ se da así, en la Universidad de la Calle. Los aprendices de Zorritos observan atentos desde la vereda…en una postal al paso que no me quería perder.

Click…click

Saludo de paso a los Inspectores de Tránsito, popularmente conocidos como Zorros Grises y en especial a mi Amigo EL UNO… que fuera foto y relato emotivo en este humilde espacio Carlospazonzo.

Los dejo porque me está haciendo señas La Zorra…y no quiero ligarme una multa.

#ZorroGris

#ElTránsito

#EscuelaDeZorros