Inicio Vivo Show El Ogro Fabbiani contó porqué perdió 4 millones de euros por venir...

El Ogro Fabbiani contó porqué perdió 4 millones de euros por venir a Carlos Paz

Fabbiani junto a Vanucci saliendo del Teatro del Sol en 2009

Pasaron casi 10 años, pero la situación le sigue doliendo al ex futbolista. Fabbiani contó en la noche del sábado en l porgama Podemos Hablar en Telefé, porqué perdió 4 millones de euros por venir a Carlos Paz.

El ex jugador de river en 2009, estaba aún casado con la actriz Victoria Vanucci, cuando recibió una oferta de 4 millones de euros por ir a jugar al Metalist de Ucrania. Sin embargo, al viajar para conocer el lugar, a Vanucci no le gustó y lo obligó al Ogro a viajar a Carlos Paz adonde finalmente realizó la temporada de teatro en “Living la Viuda Loca”, en el teatro del Sol, junto a Flor de la V.

Así lo contó: “En 2009, después de que me fui de River, yo estaba casado y en su momento mi ex mujer iba a hacer teatro en Córdoba, en Carlos Paz”, comenzó diciendo a pura sonrisa el Ogro.

“¿Podés no reírte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff creyendo que Fabbiani sonreía a causa de las capacidades actorales de Vannucci pero éste le contestó: “Me río porque perdí 4 millones de euros en su momento”.

Era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania, pero a mi mujer no le gustó la ciudad y fuimos a Carlos Paz”, agregó el Ogro mientras el conductor se agarraba la cabeza con las dos manos y el resto de los comensales se reían a carcajadas. Si estuve

Si estuviera mi papá vivo me c… a trompadas”, agregó Fabbiani en referencia a su progenitor, de quien había hablado maravillas un rato antes, que falleció cuando él contaba con apenas 8 años. “La verdad es que nunca jugué por la plata, siempre lo hice por disfrutar, estar en lugares en los que yo era feliz”, completó.