Inicio Vivo Show El Inadi distinguió a Jey Mammon y Guido Morán como “embajadores por...

El Inadi distinguió a Jey Mammon y Guido Morán como “embajadores por la diversidad”

Este domingo 19 de febrero, el elenco en pleno de la obra de teatro “Mi familia es así” de temporada en Carlos Paz, recibió la distinción que el Inadi otorgó a dos integrantes de su equipo como “embajadores” del organismo por protagonizar dos personajes que luchan contra la discriminación.

Durante la entrega, Jey Mammon indicó: “No intentamos dar un mensaje educador (con la obra Mi familia es así), es sólo un reflejo de la realidad y símbolo de la naturalización de las diferencias. Eso es para celebrar”

“Es muy importante acompañar al Inadi en su tarea para convivir en la tolerancia, eso nos enriquece a todos” dijo, a su turno, Morán, quien encarna a un adolescente que condena el bullying y recomienda a su tío que recurra al Instituto para denunciar la discriminación de la que es víctima por su condición sexual.

El programa “Embajadores Inadi – líderes positivos” depende de la dirección de políticas contra la discriminación del instituto y está pensado como una herramienta de difusión y promoción de mensajes y valores positivos en la sociedad, en el marco de la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.